QUIENES SOMOS

Somos una Red de iglesias, localizadas a lo largo de nuestro país, conformada por dos figuras: iglesias y comunidades nacientes, las cuales han nacido a través de la predicación y enseñanza del Evangelio de nuestros ministros, y además por iglesias que se han asociado abrazando la visión doctrinal de esta red.

Algunas de estas iglesias existen desde hace 10 años y durante este tiempo trabajamos ligados sólo por el mensaje de la Palabra de la Cruz, y desde el año 2015 nos vimos en la necesidad de asociarnos bajo el nombre de Red de Iglesias Gracia y Cruz, figura con la cual nos identificamos hoy en visión y misión conjunta.

Hemos entendido que somos una familia de iglesias que nos hemos reunido para avanzar en el cumplimiento del Propósito Eterno de Dios.

Buscamos cumplir con nuestra misión mediante la predicación y enseñanza del Evangelio, la Plantación y el fortalecimiento de las iglesias, la formación de ministros, dirigentes y ancianos, y la participación en misiones en Chile y fuera de Chile.