VICTOR 
BASCUÑÁN CARRASCO

El hermano Víctor Bascuñán C. ha servido como Ministro del Evangelio desde el año 2004 a la iglesia del Señor, y actualmente se desempeña como Presbítero a tiempo completo en la Iglesia Gracia y Cruz de la ciudad de Nacimiento Chile; junto al hermano Paulo Da Silva con quién también comparte el carácter de fundadores de la Red de Iglesias Gracia y Cruz (RGC), sirve en la predicación de la Palabra de la Cruz y junto a los demás ministros supervisa la dieta de la enseñanza de las Iglesias. Gran parte del ministerio del hermano Víctor se ve involucrado en la Predicación de la Palabra de la Cruz dentro y fuera del país, en la Enseñanza del Evangelio de la Gracia de Dios, en el Hacer Discípulos de Cristo, en la Plantación de Iglesias y en la Formación de nuevos Ministros del Evangelio. Está casado con Ximena y tiene cuatro hijos, Paula, Nicolás, Camila (ya en la presencia del Señor) y Antonia.

PAULO
DA SILVA

Brasileño, 60 años de edad a la fecha, casado con Michele Dequidt,  misionera belga y padre de tres hijas, con dos nietos. Fue misionero por 24 años en  distintos países de América y Europa,  con experiencia en la enseñanza de las escrituras, ministración y evangelismo en más de 10 países. Actualmente junto a los demás ministros de la red de Iglesias Gracia y Cruz, siendo él uno de los fundadores de ésta red, cumple las labores de enseñanza, supervisión y formación de nuevos ministros además de la plantación y  formación de iglesias en su propia tierra natal, Brasil.

JIMMY
VÁSQUEZ SÁNCHEZ

Nuestro hermano Jimmy, ha sido el contacto y delegado del trabajo de plantación de iglesia del Ministro Víctor Bascuñán por 9 años, en la iglesia de la Florida, ubicada en la comuna de Puente Alto , Región Metropolitana. Actualmente el hermano Jimmy ha sido reconocido como Ministro del Evangelio y ejerce su ministerio en la misma Iglesia de La Florida, casado con Ana Luisa, juntos tienen 2 hijos  Isabela y Gustavo. El ejercicio ministerial de nuestro hermano, esta marcado por el trabajo pastoral, la predicación y enseñanza del Evangelio.

Actualmente esta radicado en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana, Chile.