Cuándo Dios te mira, ¿Qué piensa El de ti?

Usted, puede tener alguna opinión de usted mismo, su familia, sus amigos también pueden tener una opinión de usted, esta opinión puede ser objetiva o subjetiva, pero estaremos de acuerdo que de ninguna manera será una opinión completa, clara y nítida de todo lo que usted es como ser. Sin embargo, Dios es el único, usted crea o no crea; El tiene una real, completa y cabal comprensión de su vida, el lo ve y dice algo de usted.

En Efesios 2:1 la Biblia, dice que el ser humano bajo la mirada de Dios, está muerto; ¿pero cómo?, ¿qué significa esto? Si aparentemente todos los hombres respiran y existen, por lo menos los que no han fallecido. Entonces usted debe saber que cuando Dios dice que el hombre esta muerto en sus delitos y pecados, lo que está diciendo es que toda la humanidad sin excepción, está separada totalmente de Dios y del Reino de la Luz, para Dios estar muerto es estar separado de él.

 

La Biblia nos enseña en Romanos 3:23; por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios. Ahora, esta destitución de Su gloria la determinó Dios y no puede ser alterada por el ser humano. Esta realidad es muy difícil de ser aceptada por la humanidad y probablemente por usted mientras lee.

De acuerdo a la Biblia, los que están en las tinieblas se encuentran bajo la ley de Dios y están “muertos, ciegos y esclavos”. La Biblia no hace excepción de nadie: todos por igual, independiente de las obras que estén realizando, buenas o malas, la sentencia es ¡están muertos!, ¡desoladamente apartados de Dios!, y usted ahora puede decir NO, esto es mentira, es invención de hombres, fabula de ociosos; pero déjenos decirle: ¡Esta es la Verdad!, y es incuestionable, usted en un muerto en vida, un zombi que existe pero no vive, ¡piense!, ¡reflexione!, usted tiene toda su vida hecha pedazos y si no, hay áreas de su vida que usted no puede cambiar, todos sus buenos deseos de hacer bien las cosas una y otra vez se ven hecho pedazos, ¿por qué? Sencillamente por que usted categóricamente está muerto, separado de Dios para siempre.